Pumas, ¿destinado a ser campeón del Apertura 2015?

Hay varias situaciones del último torneo en el que los universitarios fueron campeones que coinciden con el actual

Universidad vive coincidencias con el Clausura 2011, último torneo en el que fue campeón
Universidad vive coincidencias con el Clausura 2011, último torneo en el que fue campeón (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

En el Clausura 2011 los Pumas consiguieron su último campeonato en la Liga MX. Han pasado cuatro años y parece que la historia se podría repetir. El destino de los universitarios pinta para que se coronen en este Apertura 2015, aquí algunas de estas coincidencias:

El mismo entrenador

Guillermo Vázquez estuvo al frente del conjunto que en el Clausura 2011 venció a Monarcas en la Final para ser campeón, en este Apertura 2015 Vázquez también es el director técnico. En el primer torneo durante la temporada regular sumó 10 victorias, por 9 del actual, a falta de tres fechas.

En CU, imbatibles

En el Clausura 2011, el equipo del Pedregal solo perdió una vez en Ciudad Universitaria, esto en la última jornada ante América, en el torneo actual, en 14 jornadas también solo acumula un descalabró en casa, esta vez en verdugo fue Jaguares.

Se encontrarían a Rayados en cuartos

En el último torneo en el que fueron campeones, Pumas enfrentó en cuartos de final a Monterrey, pues ellos terminaron segundos y los Rayados se metieron como séptimos a la Liguilla. Si en este momento se jugará la Liguilla, este encuentro se volvería a repetir, pues los universitarios son líderes y los norteños son octavos.

América, el último rival

En el Clausura 2011, Pumas recibió a América en el último partido de la temporada regular, los del Pedregal tenían la posibilidad de ser líderes, pero las Águilas los vencieron por 2-0 y los mandaron al segundo puesto. En este Apertura 2015, el equipo de Coapa vuelve a ser el último rival en la jornada 17.