Trabajan para ganarle a Chivas

El paraguayo habló en conferencia de prensa y, a pesar de que los universitarios no le ganan en mucho tiempo a los tapatíos en su casa, afirmó que están trabajando para poder sacar una victoria

Silvio Torales en entrenamiento
Silvio Torales en entrenamiento (Pumas)

Ciudad de México

Silvio Torales, mediocampista guaraní de Pumas, previo al juego que enfrentarán los felinos en Guadalajara contra Chivas, platicó sobre qué es lo que están haciendo para tratar de mejorar tras el empate a un gol contra Querétaro en la fecha 1:

"Para Pumas es un clásico importante. Chivas está peleando el descenso, pero tenemos que pensar en nuestro juego y mostrar una mejoría", explicó Torales, en conferencia de prensa.

Ahora, los universitarios buscarán llegar a su mejor nivel futbolístico y el partido contra Chivas es una prueba: "queremos ganar, pero sobre todo hacer un juego en el que se note una mejoría muy grande con respecto al partido pasado ante los Gallos Blancos".

Sobre la racha que Chivas tiene sobre Pumas, Torales contó: "ganar como visitante a Chivas significa mucho porque es un reto aparte. Estamos trabajando para eso. No será fácil, pero estaremos concentrados al cien por ciento para lograrlo. Ellos están nerviosos pensando en el descenso y hay que tratar de aprovecharlo para lograr la victoria".

Sobre su debut con los Pumas en la primera fecha, comentó: "fue algo muy lindo ver cómo los compañeros cantaban el himno universitario con emoción, señalando a la hinchada. Tenía tantas ganas de convertir en mi debut, pero no se pudo. Lo buscaremos en el siguiente encuentro. En cada partido voy a esforzarme al máximo para retribuir a los aficionados".