Pumas apoya al Tri en Brasil

Jugadores del club de la Universidad no dudaron en señalar los puntos clave para una victoria de México sobre Holanda en los octavos de final del Mundial

David Cabrera, jugador de Pumas
David Cabrera, jugador de Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

Los jugadores de Pumas Josecarlos Van Rankin, Luis Fuentes, Eduardo Herrera, David Cabrera, y los hermanos Miguel Alejandro y Marco Antonio Palacios, destacaron su confianza en que la selección mexicana doblegará a Holanda este domingo, para conseguir así su boleto a los cuartos de final del Mundial.

"El equipo mexicano está muy unido y eso será la clave para vencer a Holanda. Han demostrado que van por muy buen camino y están para cosas grandes", dijo Van Rankin.

"Seguramente les va a ir muy bien contra Holanda. Nosotros, desde acá, les mandamos buena vibra y vamos a seguir apoyándolos", recalcó David Cabrera.

"Les deseo lo mejor ante Holanda y buenas vibras hasta Brasil. Pongan en alto el nombre de México. Abrazos y mucho ánimo", destacó Luis Fuentes.

PUMAS ENFRENTARÁ A ALEBRIJES

Este domingo 29 de junio, Pumas recibirá, en Cantera, a los Alebrijes de Oaxaca, en juego de preparación con miras al Apertura 2014.

Los Alebrijes enfrentaron a los Tiburones Rojos de Veracruz el pasado 25 de junio, duelo que terminó empatado sin goles.

Por su parte, los Pumas viajaron a Celaya el pasado martes, pero el juego fue cancelado por la fuerte lluvia.