Pumas y Tigres disputarán trofeo

La escuadra del Pedregal, debido a su 60 aniversario, se jugará este domingo un cetro conmemorativo ante los regiomontanos, en la octava jornada del balompié nacional

Pumas y Tigres disputarán más que tres puntos este domingo
Pumas y Tigres disputarán más que tres puntos este domingo (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Los 60 años de Pumas no pasan desapercibidos para la directiva del club del Pedregal. Este domingo, cuando los azul y oro enfrenten a Tigres, un trofeo estará en disputa. El cetro es una pieza conmemorativa, que recuerda el camino de Universidad nacional como equipo en el balompié nacional.

Además de la entrega del reconocimiento distintivo para el ganador del encuentro, la dirigencia azul y oro tiene previsto tomarse una fotografía con el actual plantel y miembros antiguos de Pumas, en diversas épocas del club.

Universidad llega al encuentro contra los dirigidos por Ricardo Ferretti con el apremio y presión por conseguir tres puntos que le dejen recomponer el camino en el Apertura 2014, pero la estadística no los beneficia, pues no han ganado en CU en lo que va del certamen, y no suman dos victorias consecutivas desde febrero.