‘Memo’ Vázquez, insatisfecho con Pumas

El estratega auriazul manifestó su inconformidad, pese a que Universidad venció al Morelia en su campo

'Memo' Vázquez no dejó de dar instrucciones
'Memo' Vázquez no dejó de dar instrucciones

Morelia

Ni el triunfo por 3-2 ante Morelia dejó satisfecho a Guillermo Vázquez, entrenador de Pumas. El técnico apuntó que a su escuadra le ha hecho falta manejo de partido para saber sentenciar algunos encuentros y no padecer por la reacción del rival en turno.

"Falta mejorar y no aflojar en los finales del partido, porque hemos perdido la pelota y eso le da iniciativa al rival. Hay que seguir trabajando para que esos errores no se repitan, como ha venido ocurriendo; me parece que el equipo hizo bien las cosas a nivel ofensivo, pero nos hace falta ser constantes y contundentes".

MEJORAN FUERA DE CU

Durante el Apertura 2014, Pumas no ha ganado en Ciudad Universitaria, y 'Memo' Vázquez tiene claro que el incesante sol de mediodía es un factor que les juega en contra. El entrenador confesó que fuera de su casa, los resultados han sido distintos, debido que las condiciones y el horario les han beneficiado.

"Nos ha sentado mejor jugar de visitantes porque los horarios nos hacen tener otro tipo de ritmo de juego. En CU, no solo pesa el clima, también la presión de no ganar allá; espero que este tipo de triunfos nos otorguen confianza para seguir en esa línea y mantenernos ganando, incluso jugando de locales, que se ha complicado".

PREMEDITADA AUSENCIA

Pumas inició el compromiso ante Morelia con las bajas de Javier Cortés, quien no hizo el viaje por lesión, y Daniel Ludueña, pues Vázquez trató de probar nuevas variantes en su sistema; "la ausencia de Ludueña fue una determinación técnica porque quería probar a otro jugador. Todos tienen la posibilidad de jugar y traté de modificar pensando en darle rotación".