"Siempre es motivante enfrentar a América": Dante

El delantero paraguayo afirmó que a al escuadra univeristaria 'le vestiría ganarle al América'

Dante López, delantero de Pumas
Dante López, delantero de Pumas (Cortesía Club Universidad)

CIUDAD DE MÉXICO

Dante López, quien reapareció después de diez días de inactividad, destacó que lo importante es ganar el sábado sin importar la posición de ambos equipos en la tabla general.

“Enfrentar al América siempre es motivante. Nosotros no estamos en posición de regalar absolutamente nada. Estamos conscientes de que hay que salir a ganar independientemente de la situación en la que se encuentran ambos equipos. Lo que vestiría a Pumas es ganar, no quitarle lo invicto al América porque estamos necesitados de puntos y por eso estamos trabajando para salir de la mala racha. Sabemos de la importancia del juego para la directiva y los aficionados y, por lo mismo, vamos a salir a jugar con mucha intensidad durante los 90 minutos”, expresó el delantero paraguayo.

Al preguntársele sobre su estado para tener actividad en el Estadio Azteca, acotó: “Son juegos que nadie se quiere perder de ninguna manera, pero tampoco se puede arriesgar nada y se debe dar oportunidad a quien esté mejor. Yo me sentí muy bien hoy”.

Un triunfo que dará confianza

Más que quitar la condición de invicto al América, Pumas saldrá a ganar el sábado para sumar los puntos que tanto necesita, afirmó el mediocampista auriazul David Cabrera.

“Enfrentar al América siempre es importante. Hay un pequeño nervio y se entrena con mayor intensidad. Más que quitar la marca invicta al América, lo importante es el repunte de Pumas y empezar a sumar los puntos que tanto se necesitan. Con el segundo triunfo de la temporada, el equipo va a tomar confianza para estar en los primeros lugares”, expresó el volante.