Pumas apelará la expulsión de Fidel, asegura 'Memo' Vázquez

El entrenador de Universidad Nacional declaró que impondrán una apelación ante la Comisión de Árbitraje, tras la tarjeta roja que vio el ecuatoriano en el partido contra León 

Guillermo Vázquez, entrenador de Pumas
Guillermo Vázquez, entrenador de Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Después de que Fidel Martínez fuera expulsado por una doble amonestación contra el León, Guillermo Vázquez, entrenador de Pumas, expresó que apelarán la sanción del ecuatoriano.

"Sí, saliendo del partido le comenté a Antonio Sancho y sí le encargué de hacerlo. Lo vamos a apelar", explicó el timonel auriazul a la cadena Espn. 

Por otra parte, Vázquez explicó que no se esperaba que el equipo estuviera como líder general, debido a que en el cuadro del Pedregal no están habituados a esta situación.

"La verdad no (no pensaba que iban a estar de líder el equipo), pensé que ibamos estar peleando por un lugar a la liguilla. No estamos acostumbrados en el equipo a estar aquí arriba, pero vamos a buscar hacer lo mejor posible".

Tiene buenas referencias

Por otra parte, Guiillermo Vázquez aceptó su desconocimiento acerca de Juan Carlos Osorio, quien fue nombrado nuevo técnico de la selección mexicana.

"He escuchado buenas referencias de él. No lo conozco mucho. A mi lo que me interesa es que le vaya bien a la selección y estamos para apoyar".