El Pumas-América se mantiene a las 22:00 horas

Aunque los equipos, en coordinación con la SSPDF, habían reprogramado el juego a las 18:00 horas, minutos después, se dio marcha atrás y se mantuvo el horario original.

La ida de cuartos de final entre Pumas y América cambió de horario
La ida de cuartos de final entre Pumas y América cambió de horario (Mexsport)

Ciudad de México

Según confirmaron fuentes de rectoría a La Afición, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, dio marcha atrás a la reprogramación del Pumas vs. América: finalmente se jugará a las 22:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Sin embargo, Guadalupe Díaz Silva, directora de comunicación social de la Dirección General de la UNAM, precisó que "el rector no tuvo nada que ver en la decisión del cambio de horario, eso se trató de un acuerdo entre la Liga y el Club Pumas". 

El partido de ida de los cuartos de final, a petición de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, se jugaría a las 18:00 horas el 26 de noviembre; sin embargo, se dio marcha atrás y se mantuvo en su horario original.

La Liga MX programó, en un principio, el partido a las 22:00 horas en Ciudad Universitaria, decisión que levantó polémica debido a los incidentes que en las últimas semanas se han dado en el campus.

Los clubes involucrados, en coordinación con la SSP - CDMX, propusieron la reprogramación  a las 18:00 horas para facilitar  la labor de los elementos de seguridad.

Javier Alarcón, director de Televisa Deportes, empresa dueña de los derechos de transmisión de los partidos de Pumas como local, anunció a través de su cuenta de Twitter el primer cambio de horario; sin embargo, Narro Robles cambió la decisión.