Luis Fuentes no le teme al América

Pumas será ofensivo el sábado para quitarle el invicto a las Águilas, en el Azteca; desea una victoria que reivindique al equipo del Pedregal

Luis Fuentes, sin miedo al América
Luis Fuentes, sin miedo al América (Mexsport)

A Luis Fuentes no le asusta el desempeño contundente y ganador del América. El defensor de Pumas espera que Universidad sorprenda este sábado y le arrebate el invicto a las Águilas, en un encuentro en el que la visita "saldrá a proponer y jugar ofensivo".

"Estos días hemos trabajo para encontrar el equilibrio que nos hace falta; no importa lo que digan las estadísticas o lo que indique la tabla general. El sábado, ganar es el primer paso para abandonar los malos resultados. En la cancha no vamos a escatimar esfuerzos".

JUEGO DIFERENTE

Forjado en la cantera azul y oro, Fuentes resaltó la relevancia de ganar a toda costa; el lateral externó que la entrega será máxima en la grama del Coloso de Santa Úrsula.

"Sé lo que representa esta institución, y todos en el vestidor de Pumas sabemos que contra el América se le juega de otra manera; es un partido que nadie quiere perder, lo vamos a jugar a muerte. No estamos pensando en que ganándoles salvamos la temporada, pero queremos la victoria en el Azteca".