Pumas culmina pretemporada con derrota ante Celaya

El club del Ascenso MX se impuso al actual subcampeón del certamen por marcador de 5-4; Alcoba y Eduardo Herrera anotaron por parte de los auriazules 

Mathías Vidangossy, jugador de Pumas
Mathías Vidangossy, jugador de Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

Pumas de la UNAM culminó su corta pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con derrota, luego de caer este día 4-5 con Toros de Celaya, del Ascenso MX.

En la cancha del estadio Olímpico Universitario, el actual subcampeón de la Primera División del futbol mexicano no fue capaz de imponerse a un rival de menor categoría y tendrá que mejorar bastante para el inicio del certamen que será el próximo fin de semana.

Eduardo Herrera, en dos ocasiones, uno más del uruguayo Gerardo Alcoba y un autogol del equipo guanajuatense, de poco sirvieron al equipo auriazul que cayó en este duelo a puerta cerrada.

Apenas la semana pasada en el mismo inmueble, Pumas empató 2-2 contra Veracruz y ahora firmó este descalabro para cerrar su preparación con miras al primer semestre del 2016, donde jugará la Liga MX y la Copa Libertadores de América.

El próximo sábado, el equipo del Pedregal disputará la fecha uno contra Rayados de Monterrey en la cancha del estadio BBVA Bancomer, sede donde Universidad Nacional tendrá su primer cotejo en la historia.