Goleada y bálsamo en CU; Pumas 5-0 Atlas

El conjunto del Pedregal se dio un festín a costa del Atlas, resultado que los vuelve a meter en los primeros puestos del campeonato


Ciudad de México

Pumas se quitó de golpe las derrotas sufridas ante Toluca y Puebla al golear 5-0 al Atlas en duelo correspondiente a la jornada cuatro del Apertura 2015.

El conjunto felino fue amo y señor del encuentro desde los primeros segundos del mismo, cuando Matías Britos anotó a los 40 segundos del silbatazo inicial.

El propio Britos confirmó el buen momento que atraviesa al anotar un doblete y aumentar su cuenta personal a cuatro dianas; era el 2-0 parcial en el marcador.

Verón, al 45, puso el tercer en la frente para el conjunto visitante, con un certero cabezazo mandó el juego con un amplio 3-0 al descanso.

Ya en el complemento, los locales no aflojaron el paso, y con tantos de Sosa (71’) y Fidel Martínez (81’), redondearon la goleada ante el júbilo de sus aficionados.

Este resultado devuelve la calma a un equipo que, incluso, ya se ve asediado por la tabla de porcentajes; los rojinegros regresan a casa con su tercer descalabro del campeonato.