Pumas inicia pretemporada con empate

Los universitarios se enfrentaron a Veracruz en el primer duelo de preparación de cara al Clausura 2016 y lograron una igualada por 2-2 en CU

Pumas y Veracruz empataron en CU
Pumas y Veracruz empataron en CU (Mexsport)

Ciudad de México

Con la mira puesta en un nuevo torneo, Pumas se midió y empató, a la postre, a los Tiburones Rojos de Veracruz, por 2-2, en el primer encuentro de preparación de los del Pedregal, de cara al Clausura 2016, a punto de iniciar. Los goles corrieron por cuenta de Luis Quiñones, refuerzo recién llegado a CU, y Eduardo Herrera; Christian Borja y Luis Martínez descontaron por la visita.

De esta manera, el subcampeón del futbol mexicano inició la etapa previa al comienzo del torneo de Liga, en un año en el que, además, volverá a participar en la Copa Libertadores, luego de una década de ausencia. Esto, en el primer semestre, pues en el cierre del 2016, la escuadra de la UNAM deberá disputar la fase de grupos de la Concachampions.

Con un año repleto de actividad, el escuadrón que dirige Guillermo Vázquez cuenta ahora con mayor cantidad de variantes en cada línea, para encarar las cuatro competencias en los siguientes doce meses. Cabe destacar que, tan solo en este receso invernal, la directiva le reforzó al equipo con cuatro incorporaciones: Francisco Meza, Hibert Ruiz, Mathías Vidangossy y el mencionado Quiñones.