Presenta Pumas nueva playera

Pumas dio a conocer la indumentaria que utilizará en el siguiente año futbolístico; esta indumentaria es la más ligera de los últimos cinco años para el equipo


La nueva playera de los Pumas
La nueva playera de los Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Diseñada pensando en respetar los colores históricos de la institución, pues se mantiene el dorado hasta en la vestimenta visitante, en los valores del club y la comodidad que debe sentir el futbolista en el terreno de juego, Nike presentó esta tarde la nueva equipación de Pumas para los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015.

Una de las mayores novedades físicas de esta indumentaria, es que la cara del puma está silueteada con rayas horizontales, a la vez que se va difuminando de arriba hacia abajo. La equipación es la más ligera de los últimos cinco años para Universidad.

Gracias a su consistencia y elaboración, el jugador que lo porte puede realizar movimientos a un 37% de mayor velocidad; el futbolista podrá recorrer el 17% de distancias que antes no lograba. La elástica se ajusta a la altura de los hombros, pero está floja al nivel de la cintura, brindándoles agarre y confianza en el terreno de juego, para disputar el balón.

Para los encuentros de local, los de CU utilizarán la playera dorada, con un short azul; de visita, lucirán el color blanco en el pecho, mientras que el short será en color oro. Ambas equipaciones cuentan con la tecnología DRI-FIT, que permite al jugador mantenerse fresco durante el partido. Están hechos de poliéster reciclado al 100%.

DE LA SUERTE
En el plantel se espera que con este uniforme, los trofeos regresen a las vitrinas de CU: "Ojalá que nos dé fortuna y podamos salir campeones de nuevo con esta playera", aseguró el capitán paraguayo del primer equipo; "el uniforme es muy bonito, muy elegante, como ya nos ha acostumbrado a diseños así, sobrios".