Pumas vuelve al triunfo contra Mérida (3-1)

Una escuadra de Pumas alternativa venció al Mérida 3-1 en juego de vuelta de la llave dos de Copa MX

Diego Lagos celebra la segunda anotación de los Pumas
Diego Lagos celebra la segunda anotación de los Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

Pumas vence a Mérida 3-1 en juego de vuelta de la llave dos de Copa MX

México, 18 Feb. (Notimex).- Con un equipo alterno y algunos apuros, Pumas de la UNAM venció 3-1 a Venados de Mérida, en partido de vuelta de la llave dos de la Copa MX, dentro del Grupo Cuatro, disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Fernando Espinosa, en el minuto 18, el argentino Diego Lagos (61) y Fernando Morales (82) dieron forma al triunfo del cuadro auriazul, en tanto el también "pampero" Eial Strahman hizo el de la honra en el 40 para Mérida.

El triunfo le permite al once universitario llegar a ocho puntos en el segundo lugar del sector por el extra, a uno del líder Atlante, que tiene nueve; mientras Mérida se quedó en seis y Delfines del Carmen en cuatro. El próximo rival de Pumas es Atlante.

A pesar de salir con el triunfo, al cuadro universitario le costó trabajo superar a un rival que le plantó cara en CU y que incluso por momentos le metió en apuros, pero fue incapaz de terminar en gol sus llegadas ante la meta de Alfredo Saldívar.

El trabajo del silbante Fabricio Morales fue bueno y por Pumas amonestó a Alan Mendoza, en tanto por el lado de Venados pintó de amarillo al argentino Eial Strahman.

Alineaciones:

UNAM.- Alfredo Saldívar, Fernando Quintana, Alan Mendoza, Kevin Escamilla, Carlos Campos, Fernando Espinosa, Leandro Augusto, Daniel Ramírez, Ismael Sosa, Dante López (Manuel Pérez, 37) y Diego Lagos (Fernando Morales, 72). DT José Luis Trejo.

Mérida.- Carlos Trejo, Rodrigo Noya, Addiel Reyes, Gabriel España, Óscar Zea, Renato Román, Aldair Basto, Félix Rodríguez, Daniel Neculman (Fredy Martín, 65), Eial Strahman y Julio Atilano (Juan Pablo García, 71). DT Ricardo Valiño.