Pumas quiere vencer a Jaguares y meterse a la Liguilla

Dante López reconoció que el equipo universitario debe ganar en su próximo compromiso para aspirar a pelear por el campeonato


Dante López, delantero de Pumas
Dante López, delantero de Pumas (Higinio Robles)

CIUDAD DE MÉXICO

Sin buscar excusas por la derrota ante Santos Laguna, el delantero Dante López externó que para los Pumas será crucial vencer el próximo domingo a los Jaguares de Chiapas para mantener sus opciones de clasificar a la liguilla.

“Ganando a Chiapas nos mantenemos en la posición de clasificación y, obviamente, un resultado negativo nos podría sacar de la pelea. Ganar a Jaguares será crucial para nuestras aspiraciones de estar en la liguilla e intentaremos ganar el domingo”, dijo el paraguayo, quien anotó su primer gol del torneo frente a los laguneros.

“Nosotros estamos en alarma desde que inició la temporada porque queremos clasificar y ahora tenemos que estar más atentos para sacar elresultado. Sabíamos que no iba a ser fácil clasificar a la liguilla y vamos atratar de aprovechar nuestra localía para sumar tres puntos ante los Jaguares”,agregó.

Al preguntársele su balance sobre el juego contra Santos,indicó: “El partido se planteó bien, en una cancha difícil, ante un rival que venía embalado, pero nos hicieron el gol prácticamente al final del juego. Fueuna jugada fortuita para ellos y desafortunada para nosotros, porque no hubo tiempo para revertir el resultado. No vamos a buscar excusas por la derrota. Regresamos a trabajar fuerte para afrontar un duelo importante de cara a la clasificación”.