En Pumas ven más cerca la Liguilla

Diego Lagos espera festejar su cumpleaños con un gol ante Morelia

Diego Lagos quiere festejar con un gol ante Morelia (Club Universidad )

CIUDAD DE MÉXICO

Diego Lagos quiere volver a sumar tres puntos, luego del empate de Pumas contra Pachuca. El delantero dijo que van "a proponer el juego ante Morelia y mantenernos en el camino para regresar a la liguilla".

El mediocampista argentino reconoció que anotar frente a Monarcas "sería lindo", pero como regalo de cumpleaños prefiere otra victoria del cuadro universitario.


"Tenemos que estar muy concentrados a la hora de defender. Es un equipo complicado, que tenemos que respetar, pero vamos a su casa buscando una victoria con nuestras armas. Adelante tenemos jugadores que pueden convertir y debemos aprovechar nuestras oportunidades", dijo el jugador que llegó de Rosario Central, como refuerzo para el Clausura 2014.

¿Anotarle al Morelia sería un buen regalo?

"Un buen regalo sería conseguir los tres puntos. Si me tocar jugar, bienvenido sea y si me toca anotar, mucho mejor. Pero lo importante es que el equipo sume tres puntos. Ése va a ser el mejor regalo".

Y sobre su adaptación al futbol mexicano, dijo que está listo para ser tomado en cuenta como titular: "Me sorprendió el primer mes porque me costó, pero empezaron a correr las semanas y me sentí mejor. Hoy me siento óptimo y a disposición del técnico, con muchas ganas de jugar. Estar en la banca es una situación extraña para mí. La semana pasada tuve una charla con José Luis Trejo y me preguntó cómo me sentía. Le dije que sólo me faltaba jugar. Mi mejor rendimiento lo voy a tener si tengo continuidad de juego. Estoy trabajando duro para tener mi oportunidad y ayudar al club en lo que pueda. Jugar más minutos dependerá de mi trabajo".

Finalmente, expresó que los Pumas deben aprovechar la localía.