¿Cuánto necesitas para ir a la final del futbol mexicano?

¿Eres aficionado de los Pumas y quereres ir a ver a tu equipo a la final? Te presentamos los precios más económicos para viajar a Monterrey y estar presente en la final del futbol mexicano

Javier Cortes corre que vuela hacia el 'Volcan' en Monterrey
Javier Cortes corre que vuela hacia el 'Volcan' en Monterrey (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La final del futbol mexicano entre Pumas y Tigres esta próxima a disputarse. El jueves 10 de Diciembre el estadio Universitario de Nuevo León albergará uno de los partidos más importantes en el año, luego de duelo frente a River Plate correspondiente a la Copa Libertadores.

Si vives en la Ciudad de México y estas interesado en aventurarte a la ciudad de Monterrey para ver el partido, te presentamos tres formas económicas de viajar:

Automóvil
Tiempo de viaje: 9 horas aproximadamente.
Costo: $475 repartidos en 9 casetas. Sin incluir gasolina.

Autobús
Tiempo de viaje: 12 horas y media aproximadamente.
Costo: $1160 viaje redondo.

Avión:
Tiempo de viaje: 1hora y media aproximadamente.
Costo: $1350 viaje redondo, con la compañía aérea más económica.

A esto se le debe sumar el alojamiento en un hotel en la ciudad de Monterrey. Un hotel de entre 3 y 4 estrellas en la zona centro tiene un costo aproximado entre $700 - $1200 la noche.

Todos estos gastos, mas el boleto del partido, sumarian un total aproximado de $3000 – $3500 considerando solamente una noche de hotel. Un costo accesible para ir a disfrutar de la final de futbol mexicano en vivo.