Pumas no subestimará a las Águilas

Martín Romagnoli señaló que Universidad cuidará lo que haga el América en su terruño, pero de igual forma, esperan llevarse la victoria en el Azteca, aunque no expondrán demás

Martín Romagnoli muestra un mensaje en contra de la violencia
Martín Romagnoli muestra un mensaje en contra de la violencia (Rúben Guerrero )

CIUDAD DE MÉXICO

Para Martín Romagnoli, pese al momento a la baja que viven las Águilas del América, Universidad será precavido con el planteamiento de este fin de semana, cuando se midan ante los azulcremas en la cancha del Estadio Azteca. El mediocampista argentino señaló que Pumas ha preparado el cotejo de la mejor manera, y que saldrán a la grama del histórico recinto mundialista a ganar el encuentro, pero también argumentó que esperan al cuadro de Antonio Mohamed volcado al frente y sin concesiones ante el rival.

"Vamos a salir al Azteca a jugar de la manera en la que lo hemos venido haciendo a lo largo del torneo, no vamos a traicionar nuestro estilo. Ante América es un juego diferente, es un clásico, pero lo trataremos de encarar de la misma forma, con la mejor actitud en el campo; ellos han ganado por mucho tiempo, pero la estadística no es eterna, los números no duran por siempre, aunque sabemos que América es un equipazo, que es un cuadro muy fuerte".

Aunque el conjunto del Pedregal llega al duelo ante los de Coapa con varios resultados favorables a cuestas, Romagnoli prefiere no fiarse de la buena racha y solo se compromete a brindarse al máximo ante su afición; el volante de contención exhortó a los fanáticos de ambos conjuntos a mesurarse y no ser partícipes de la violencia que puede desatarse en la grada.

"A nuestra afición solo le podemos prometer que vamos a darlo todo en el campo, que nos vamos a brindar al máximo para obtener la victoria el sábado, pero para que eso se convierta en una realidad, interfieren muchos más factores. El equipo se va a matar en la cancha y vamos a darlo todo para llevarnos el triunfo, de eso, nuestra gente, no podrá tener ninguna duda. Ojalá que el espectáculo se dé en el campo y que el entorno esté lleno de buen ambiente, de ambiente familiar, sin agresiones".