En Pumas, le restan peso a la 'maldición del superlíder'

Para el Director Deportivo de Pumas, Antonio Sancho, explicó que se concentran en la eliminatoria contra Veracruz y mencionó que "ha habido líderes que han sido campeones" 

Antonio Sancho
Antonio Sancho (Eloy Castillo )

CIUDAD DE MÉXICO

En el seno de Pumas, quieren replicar lo que se hizo en la campaña regular en la Liguilla y es por eso que ya se concentran en el duelo de cuartos de final. Antonio Sancho, Director Deportivo del club, explicó que se centran en los duelos contra Veracruz y le restó peso a la llamada 'maldición del superlíder'.

"Me queda claro que en el fútbol mexicano hemos tenido campeones en diferentes posiciones y entre ellos el líder también ha sido campeón varias veces", explicó a las afueras de la Federación Mexicana de Futbol. "Tenemos dos partidos contra un rival que es muy complicado como lo es Veracruz, quien lleva los últimos dos torneos calificando. Además es un equipo que está bien dirigido por (Carlos) Reinoso y que tiene buenos jugadores".

Para el directivo auriazul se fue cumpliendo las metas que tenía la institución en el presente semestre. Sin embargo, eso lo deja a un lado y ahora se concentra en la 'Fiesta Grande' del balompíé azteca.

"Tuvimos muy buen torneo. Cumplimos con los objetivos que fuimos buscando: primero era la cuestión porcentual, después logramos una buena cantidad de puntos, el pase a la Copa Libertadores, el boleto a la Liguilla... Ahora eso ya pasó y lo que viene es la fase final. Nuestro primer objetivo es tratar de avanzar a semifinales".

Por último, Sancho mencionó que no se hizo ningún pedimento a los cuerpos arbitrales y mencionó que "ojalá y no interfieran en nada, esa es la intención. Hay gente encargada y esperemos que el arbitraje no tenga nada que ver en ninguno de los partidos".