En Pumas debemos trabajar y redoblar esfuerzos: Eduardo Herrera

El delantero comentó que durante la semana platicarán sobre el momento que viven y lo que se puede hacer para superarlo

Eduardo Herrera lamenta la falla frente a Moisés Muñoz
Eduardo Herrera lamenta la falla frente a Moisés Muñoz (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque todavía no les preocupa la situación por la que pasa Pumas de la UNAM, el delantero Eduardo Herrera dijo que deberán enfocarse en corregir sus fallas, particularmente al ataque, lo que ha evitado resultados positivos.

"No las concretamos en este partido y ellos aprovecharon en un tiro de esquina la que tuvieron para anotar y no queda de otra más que trabajar y redoblar esfuerzos para salir adelante, ahí se nos va el partido, tenemos que mejorar lo que estamos haciendo porque no nos está alcanzando", dijo.

De los pocos jugadores que suelen dar la cara cada vez que el equipo sufre una derrota o anda mal, Herrera es consciente de las fallas cometidas y manifestó que deben trabajar para corregir lo que se ha dejado de hacer.

"Tenemos que analizar qué es lo que está pasando y acepto lo que se está dejando de hacer y trabajar para enmendarlo, para que el equipo recupere el camino perdido".

A su salida del estadio Olímpico Universitario, comentó que durante la semana platicarán sobre el momento que viven y lo que se puede hacer para superarlo, ya más tranquilos tras el revés 1-0 contra América.

"No es momento para hablar, los siguientes días se podrá hacer con más tranquilidad para ver qué se ha dejado de hacer, todos estamos en la misma línea, tanto jugadores como técnico y directiva, eso es lo más importante, ahorita no se habla sino hasta la semana, que esté todo más tranquilo para analizar la situación".