"No hay presión": David Cabrera

Para el capitán auriazul, la meta de 27 puntos impuesta por la directiva no genera preocupación en la plantilla de Pumas

David Cabrera
David Cabrera (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de los partidos de preparación en Estados Unidos, la plantilla universitaria se muestra satisfecha y asegura que solo falta "afinar detalles puntuales" para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo, así lo comunicó David Cabrera, capitán del equipo.

Además, el mediocampista universitario hizo énfasis en que el objetivo de 27 puntos planteado por Antonio Sancho, Director deportivo de la institución, lejos de presionar a la plantilla, los motiva para dar un buen torneo.

"No hay presión, eso es lo que se busca, se buscan objetivos claros, eso ayuda al jugador y ayuda al equipo a tener una meta fija", comentó.

Por otro lado, David Cabrera aseguró que lejos de los puntos obtenidos, el equipo debe manifestar una idea clara de juego, lo que les permitirá hacer un buen torneo, "no podemos seguir hablando, tenemos que hacer las cosas dentro del campo, que el equipo se vea sólido y tenga una idea clara de juego, solo así se podrán sacar la mayor cantidad de puntos", finalizó.

Pumas tendrá su último partido de preparación de cara al Apertura 2015 este fin de semana.