Pumas sí jugará el viernes en Querétaro

Universidad, pese al apremio de los días consecutivos en los que se le empalman duelos de Copa y Liga, mantendrá si encuentro ante Gallos para el inicio de este fin de semana

Pumas perdió ante León en la jornada 13
Pumas perdió ante León en la jornada 13 (Mexsport)

Ciudad de México

Aunque el trajín ha sido desgastante y más aún en su travesía a Venezuela para medirse este martes al Deportivo Táchira, en Pumas no piensan en modificar  ni el día ni el horario del encuentro de la Jornada 16 del Clausura 2016, ante Querétaro, en La Corregidora. La directiva auriazul sabe que serán pocos días de recuperación entre la Libertadores y la Copa, pero seguirán intentando por ambos torneos.

"Nosotros estamos con la mentalidad puesta en jugar el viernes; tenemos ese compromiso, nadie nos ha comentado lo contrario", comentó vía telefónica Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de la institución del Pedregal. En el duelo frente a los Gallos de Víctor Vucetich, Pumas utilizará a su cuadro alterno, como ya es habitual, con algunas incorporaciones estelares.

El compromiso no es menor para Universidad, que intentará repetir un triunfo que los mantenga con posibilidades de acceder a la Liguilla; de momento, cuentan con 21 unidades y se ubican en el octavo peldaño de la clasificación general de la competencia.