Pumas jugará una final ante Monterrey: Verón

Luis Fuentes coincidió con sus compañeros en señalar que deben ganar, sin importar si hay posibilidades o no de calificar

Dario Verón
Dario Verón (Cortesía Club Universidad )

CIUDAD DE MÉXICO

El defensa de Pumas de la UNAM, Darío Verón, manifestó que aunque se tiene la posibilidad de calificar a la liguilla, el equipo deberá cerrar con dignidad el campeonato y tratar de ganar en casa.

"El equipo está consciente de que aun si no hay posibilidades (de estar en liguilla) tenemos que cerrar con mucha dignidad. Aquí siempre es una obligación ganar pero a veces las cosas no salen como queremos, pero es futbol y hay que disfrutarlo".

Destacó que a pesar de que no se hizo el torneo que esperaban, lo que les afectó para no conseguir el objetivo de calificar, en Pumas existe la obligación de estar entre los ocho mejores y pelar por el título en cada torneo.

"Pumas es una institución grande, siempre tiene que estar en la liguilla, quizás el inicio del torneo no fue como esperábamos y eso nos afectó para poder calificar, pero el equipo va a luchar hasta el final", enfatizó.

Por el momento, está con la confianza de que el domingo se le puede ganar a Monterrey, equipo que ya está clasificado, y con la fe de que se van a dar los resultados que esperan para poder colarse a la siguiente ronda del certamen.

"Lo más importante para nosotros es terminar bien el torneo, tengo fe en que los resultados se van a dar. Pienso de manera positiva. Entrenamos muy bien para llegar de forma excelente al domingo y ganar".

Por otra parte, elogió al defensa argentino Francisco Dutari, quien podría ocupar el lugar del suspendido Marco Palacios. "Le llega la oportunidad pero él se preparó todos los días al cien por ciento para esta oportunidad, y creo que la va a aprovechar".