Pumas estrena presidente

La Asamblea del Patronato oficializó este viernes la llegada de Rodrigo Ares, como nuevo responsable del proyecto deportivo de la UNAM

Jorge Borja Navarrete y Rodrigo Ares de Parga
Jorge Borja Navarrete y Rodrigo Ares de Parga (Pumas MX)

Ciudad de México

La Asamblea del Patronato de la UNAM avaló la llegada de Rodrigo Ares como nuevo presidente del organismo. En sustitución de Jorge Borja Navarrete, Ares de Parga toma el relevo, para asumir el control de la directiva auriazul, justo a unos días de que Pumas dispute la vuelta de los cuartos de final en la Copa Libertadores, en CU, frente al Independiente del Valle (Ecuador).

"Se discutieron distintos temas en la Asamblea, pero hubo mayoría, por lo que el señor Ares es el nuevo presidente. Hubo aceptación por parte de los presentes; es un financiero reconocido y eso también le hará bien al equipo", relató Enrique Graue, rector de la Universidad, luego de la sesión.

La nueva directiva tendrá como principal responsabilidad darle continuidad al proyecto deportivo que encabezan Antonio Sancho y Guillermo Vázquez, además, de intentar devolverle relevancia a La Cantera, así como consumar la venta de jugadores cuyo proceso parece haber finalizado en el Pedregal, como David Cabrera o Daniel Ludueña.