Pumas empata con Lobos BUAP

Martín Bravo marcó los dos goles de los Pumas, mientras que Adrián Marín y Omar Tejeda anotaron para los Lobos

Martín Bravo
Martín Bravo (Cortesía Club Universidad)

CIUDAD DE MÉXICO

Los Pumas igualaron a dos con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en duelo amistoso rumbo al torneo Clausura 2014, que se llevó a cabo a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Universitario.

Adrián Marín (10') y Omar Tejeda (38') consiguieron las anotaciones de los poblanos, en tanto que Martín Bravo marcó dos veces (12' y 68') para el conjunto azul y oro.

Los felinos concluirán su preparación con vistas a la nueva campaña al participar esta semana en el torneo 'Pachuca, Cuna del futbol', que se jugará en el Estadio Hidalgo. El jueves 26 se medirán a los Estudiantes Tecos y el sábado 28 al Puebla o al Pachuca.

Alineaciones iniciales:

Pumas: Alejandro Palacios; Josecarlos Van Rankin, Antonio García, Efraín Velarde; Martín Romagnoli, David Cabrera, Javier Cortés, Luis Fuentes; Daniel Ludueña, Martín Bravo, Dante López. D.T. José Luis Trejo.

Lobos BUAP: Francisco Canales; Diego Cervantes, Luis Hernández, Diego Ordaz, Híber Ruiz; Marco Vidal, Pedro García, Edwin León, Cuauhtémoc Blanco; Hébert Alférez, Adrián Marín. D.T. Héctor Medrano.