Copa MX: Delfines 3-2 Pumas

Universidad no camina ni en la justa copera; el equipo del Carmen lo doblegó en el debut de ambos

Pumas perdió de visita en Copa
Pumas perdió de visita en Copa (Especial)

Ciudad de México

Delfines del Carmen tuvo triunfal debut en la Copa MX por marcador de 3-2 sobre Pumas, que continúa sin rugir ni dar temor a nadie.

Emilio López marcó el camino victorioso del equipo de la Liga de Ascenso, con anotación en el minuto 15, siendo escoltado por el brasileño Cleiton Oliveira, al 40', y Michel Vázquez, al 49'.

Pumas, que alineó un cuadro alterno, acortó distancia en el minuto 28, con anotación de Daniel Ramírez.

Con el inicio del segundo tiempo, tuvo una reacción dinámica el cuadro felino para un disparo del argentino Ismael Sosa estampado en el travesaño, gol de penal de Ramírez al minuto 56', pero luego se desinfló, perdió ritmo y por consiguiente consistencia ofensiva.

Luego de este encuentro, correspondiente al Grupo Cuatro, José Luis Trejo está más tambaleante en el cargo de entrenador y el próximo domingo, si no gana en casa ante Toluca, puede ser su último encuentro como estratega del cuadro auriazul.

El árbitro Mauricio Martínez amonestó a Michel Vázquez (minuto 38), Alex Diego (76') y Liborio Sánchez (80'), por el equipo de casa, y a Manuel Pérez (90'), por el cuadro visitante.