En Pumas las decisiones ya están tomadas

Mario Trejo, vicepresidente deportivo de Pumas, dijo que los nombres que causarán baja del club han sido definidos

Mario Trejo habló del futuro del plantel universitario
Mario Trejo habló del futuro del plantel universitario (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La reestructuración en Pumas ya está en marcha, todo con el objetivo de que en el Clausura 2014 el equipo mejore la imagen deportiva que se ha ofrecido en el actual curso. Mario Trejo, vicepresidente deportivo de Universidad, aseguró hace unas semanas que al final de este torneo habría movimientos que permitan fortalecer al equipo.

Pues bien, el directivo avanzó que los nombres de los jugadores que saldrán de la institución ya están definidos, pero se darán a conocer la siguiente semana cuando el equipo inicie su periodo de vacaciones, después de finalizar el partido contra Cruz Azul.

"Tenemos practicamente todo definido, pero no es el momento de decirlo, terminando el torneo lo haremos de su conocimiento, le debemos respeto a nuestro plantel y ellos deben ser los primeros en conocerlo", dijo.

Asimismo, Trejo subrayó que el resultado ante Cruz Azul, por más positivo o negativo que sea, no cambiará nada pues las evaluaciones se han hecho en las últimas semanas.

"Vamos a terminar el torneo lo mejor que podamos dentro de lo malo que está y después daremos a conocer los planes. Siempre que haya un partido la intención es ganar y eso es indudable, el mal estado del torneo nos ha golpeado, no nos puede tener contentos ni tan seguros, este torneo lo tenemos perdido, pero tenemos un ánimo de que las cosas sean mejores".

Añadió que en el partido del domingo contra Cruz Azul se buscará "cumplir con nuestra obligación como profesionales, ni ganando puedes decir que hiciste algo mejor simplemente cumpliste con lo que tienes que hacer".