Pumas cumple con pretemporada en playa

Los universitarios sostendrán su primer amistoso el 27 de junio contra Diablos Rojos del Toluca y luego afrontará en la misma Unión Americana la Copa Socio MX ante Cruz Azul y Monterrey o Morelia.

Pumas concluyó su trabajo de playa
Pumas concluyó su trabajo de playa (Tomada de Twitter)

PLAYA DEL CARMEN, México

Pumas de la UNAM cumplió con los trabajos en playa como parte de su pretempotada, de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en el que buscará recuperar el protagonismo.

Después de una semana en Playa de Carmen, el equipo auriazul finalizó su etapa de acondicionamiento físico y de nueva cuenta volverá a las instalaciones de Ciudad Universitaria, para después dar inicio a los juegos de preparación.

Pumas sostendrá su primer amistoso el 27 de junio en Estados Unidos contra Diablos Rojos del Toluca y luego afrontará en la misma Unión Americana la Copa Socio MX ante Cruz Azul y Monterrey o Morelia.

Después de algunos días de descanso, tras cumplir con sus selecciones nacionales en la Copa América Chile 2015, se espera que reporten dos delanteros, el mexicano Eduardo Herrera y el ecuatoriano Fidel Martínez.

Herrera apenas llegó a México y de inmediato aseguró mantenerse en Pumas, a pesar del interés que ha mostrado Chivas de Guadalajara por sus servicios.

Por su parte, Martínez fue uno de los tres refuerzos de Universidad Nacional para el Apertura 2015, aunado al defensa Marcelo Alatorre y el mediocampista Alejandro Castro.