Unos Pumas más aguerridos

Para Martín Romagnoli, el regreso de Guillermo Vázquez devolvió la disciplina y el orden táctico, pero también le otorgó mayor agresividad ante los rivales, al cuadro de CU 

Martín Romagnoli
Martín Romagnoli (Mexspprt )

CIUDAD DE MÉXICO

Los cambios ya son una realidad en Pumas. El equipo de Guillermo Vázquez nota la mano de su nuevo estratega y no solo por los resultados obtenidos en la Liga, donde vencieron al América el pasado sábado. Martín Romagnoli consideró que la intensidad y la agresividad, han sido de los más notorios aportes en el estilo de juego de Universidad.

"Con 'Memo' se ha visto un equipo más intenso, más compacto y por momentos más agresivo que antes. Al entrenador le gusta tener mucho la pelota y salir con el balon controlado. Esos son los mayores cambios que ahora tiene Pumas con la llegada del nuevo técnico. Es un tipo que conoce muy bien la institución".

Luego de que Martín no tuviera minutos en el inicio del juego contra las Águilas, pues ingresó de cambio por Leandro Augusto en el segundo tiempo, el argentino comentó que no se mete en las determinaciones de su estratega y las respeta; puntualizó que Vázquez Herrera desea una plantilla más competitiva en el Pedregal.

"'Memo' sabe lo que hace. Él optó por otro jugador ante América y a uno solo le queda trabajar, y trabajar todos los días, para para ganarse un lugar ahora. Con 'Memo' tenemos mayor competencia en el plantel, porque él quiere recuperar la garra y la mística en el club, como se hacían antes las cosas".

UN RIVAL COMPLEJO

Aunque el futbol nacional está detenido, debido a las fechas FIFA en el orbe futbolístico, Romagnoli apuntó que el siguiente sinodal de Universidad, Tigres, está lejos de ser un equipo sencillo: "Sabemos que los equipos de Ricardo Ferretti siempre son muy equilibrados, pero no podemos desperdiciar la oportunidad de ganar en casa. Con nuestra gente en la tribuna, debemos ganar".