En Pumas se aferran a la posibilidad matemática de Liguilla

Eduardo Herrera acepta que al principio del torneo dejaron ir valiosos puntos que los tiene ahora con un pie fuera de la fase  final del torneo 

Eduardo Herrera
Eduardo Herrera (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

Pumas tiene 17 puntos que lo colocan en lugar 13 de la tabla, si la Liguilla comenzará ahora los universitarios estarían fuera, pero aún faltan tres jornadas y eso les da la posibilidad de meterse a la Liguilla.

Los jugadores auriazules están conscientes de la situación, por lo que lo único que desean es ganarle a Veracruz en CU, en donde desde hace seis meses no pueden sacar el triunfo.

"La única manera de seguir con posibilidades de calificar es ganar el domingo. Esto todavía no termina y tenemos la confianza de que si sacamos un buen resultado el domingo, vamos a seguir con posibilidades. Y si se califica a la liguilla, todo puede pasar", afirmó Eduardo Herrera en conferencia de prensa.

Agregó que: "En la segunda mitad del torneo se tuvo una mejoría, pero al principio se dio la falta de resultados y no supimos manejar la ventaja en muchos partidos. Mientras tengamos posibilidades, vamos a aferrarnos a ello. No sé si esto es de merecimientos o no, pero los que califican tienen las mismas posibilidades de pelear por el título".

El atacante descartó que Veracruz sea un rival propicio para obtener el primer triunfo del torneo en casa: "no hay rivales a modo. Cualquier rival le puede ganar a cualquiera. Así lo marca nuestra necesidad de puntos y tenemos que ganar sin importar el rival que esté enfrente".