Hay esperanza de Liguilla

En Pumas aguardan el cierre del certamen para analizar sus posibilidades del cierre del torneo; les restan "tres finales" en el Clausura 2015

Guillermo Vázquez
Guillermo Vázquez (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de conseguir el triunfo ante Santos Laguna, Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, resaltó el esfuerzo de sus dirigidos y dio a conocer su punto de vista sobre la posibilidad del cuadro del Pedregal, de ingresar a la fase final del torneo, a la Liguilla; Universidad suma 20 unidades en lo que va del semestre y a falta de tres fechas para que culmine la fase regular.

"Hay que ver para qué nos alcaza al final del torneo, pero este resultado es positivo. Nos faltó definir el marcador y ser más contundentes arriba; estamos en ese camino (de llegar a la Liguilla). Hoy se hicieron las cosas bien, aunque nos siguen faltando pulir detalles".

Pese a que la posibilidad de clasificar a la fase final y disputar el título es una realidad latente para Universidad, el timonel auriazul advirtió que prefiere concentrarse en su siguiente rival, Veracruz, antes de sacar matemáticas y pensar en los planes del futuro inmediato. "Es un rival muy complicado el que viene y es mejor pensar en eso, antes de hacer cuentas".