"Esperamos seguir por ese camino": Torales

El mediocampista puma refirió que quieren mantener el buen paso, y que la clave para ganar ha sido la unión que han mantenido

Silvio Torales, jugador de Pumas
Silvio Torales, jugador de Pumas (Pumas)

Ciudad de México

Tras ligar cuatro victorias desde la Jornada 9, Pumas visitará a los 'Tuzos' del Pachuca en el Estadio Hidalgo, por lo que el mediocampista Silvio Torales espera mantener el paso que los ha llevado al noveno lugar general:

"Al inicio del torneo, a Pumas no se le estaban dando las cosas, al equipo le costó mucho los primeros juegos. Pero ahora estamos jugando en forma compacta y anotando goles, ya ligamos cuatro victorias y esperamos seguir por ese camino el sábado en Pachuca", comentó Torales.

Después del inicio que tuvieron en el Clausura 2015, donde solamente consiguieron una victoria en las primeras ocho jornadas, Silvio platicó sobre cuál ha sido la clave para poder recuperarse de ese comienzo:

“El equipo siempre jugó de la misma manera. No ha ganado los juegos por uno o dos jugadores, sino con la escuadra completa. Estamos muy unidos y eso nos está sacando adelante. Nunca se perdió la confianza y se están dando los goles. Ésa es la diferencia ahora”.

Sobre la visita que tendrán a Hidalgo para jugar contra Pachuca, que marcha en el peldaño 12 y empató a dos tantos en su último encuentro contra Jaguares de Chiapas:

"Es un equipo rápido, fuerte y dinámico. Debemos estar pendientes en la defensiva, cuidarnos en el medio campo y aprovechar el contragolpe para anotar goles. El equipo está a un 70 u 80 por ciento de su potencial y la idea es seguir por el mismo camino, es decir, defender con todo y anotar".