Pumas se suma a la campaña ‘Empieza Temprano’

El cuadro del pedregal formó una alianza con fundación televisa y la UNICEF, con el fin favorecer el sano desarrollo de la niñez


Ciudad de México

Pumas se unió hoy a Fundación Televisa  y al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para promover consejos y recomendaciones que potencien el desarrollo de la niñez a través de la campaña

En rueda de prensa realizada en el Estadio Olímpico Universitario, Alison Sutton, Representante Adjunta de UNICEF en México; Alicia Lebrija, Presidenta de Fundación Televisa; y Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo del Club Universidad Nacional, dieron a conocer los pormenores de este programa.

La representante de UNICEF agradeció a Fundación Televisa y al club por su compromiso con el programa, agregó que presenció un partido de Pumas hace un año y puso notar el ambiente familiar entre niños adolescente y familias por lo que cree que “este es el contacto perfecto para socializar los mensajes que tenemos”.

Por su parte la Presidenta de Fundación Televisa, Alicia Lebrija “Después de 15 años de trabajar permanente para generar oportunidades para regresa a lo básico”, el programa busca desarrollar el talento de los pequeños en los primeros 5 años para explotar todo su potencial.

Para cerrar, Lebrija externó su gusto por la alianza con los universitarios pues “me encanta la forma de colaborar de Pumas jugadores de Pumas nos mandan una señal maravillosa con sus mensajes. Es un tema que trasciende fronteras y lo tenemos que hacer prioritario para nuestro país”.

Por último, el vicepresidente deportivo del Club Universidad, Antonio Sancho se dijo privilegiado por formar parte de la causa junto a la televisora y a la fundación, además recalcó el cúmulo de elementos con el que cuenta universidad Tratamos de forjar no solo jugadores profesionales, sino también personas ejemplares en todos los sentidos. Aparte de todas las cuestiones deportivas, también les damos una cantidad de valores que creemos como Club y como Universidad, a la que representamos” expresó.