"Mentalidad de revancha": Javier Cortés

El canterano de los Pumas comentó que espera sacarse la espina contra Chiapas al ser eliminados en la Copa MX

Javier Cortés
Javier Cortés (Michel Trevilla )

Ciudad de México

En la Copa MX, Jaguares de Chiapas eliminaron las posibilidades de Pumas de clasificar a la etapa final de la Copa MX, después de que los de la selva le ganaran los dos últimos encuentros donde los universitarios tenían la posibilidad de clasificar.

Estos partidos fueron el 24 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario, los visitantes le pegaron 0-3 a Pumas y en el de vuelta en Chiapas, los locales vencieron 3-1 a los universitarios.

Ahora, Javier Cortés espera que se saquen esa espina al ganarles de visita: "El duelo ante Chiapas es una espinita clavada y los Pumas van con una mentalidad de revancha. El equipo está para conseguir cosas buenas y sacar esto adelante".

Pumas comenzó ganando en la Copa MX al pegarle por un gol al Zacatepec, pero después vino una serie de derrotas que evitó que clasificaran a la siguiente ronda: "Las cosas no salieron bien a pesar de que se empezó bien, pero vinieron las distracciones. Ahora tenemos que estar concentrados durante todo el partido. Vamos a retomar lo mejor y seguir por esa línea, hay varios detalles por mejorar, pero trabajamos para corregir los errores y mantener lo que se hace bien".

Agregó que todavía tienen esperanzas de poder llegar a la siguiente ronda en el certamen de liga: "En caso de cumplir un torneo perfecto nos alcanzaría para llegar a la liguilla. El equipo está motivado y trabajamos con la esperanza de alcanzar la clasificación. Después de ganar, trabajas con otra mentalidad y ambiente. El equipo está entregado al cien por ciento y muy unido. Todos estamos convencidos de que podemos hacer mejor las cosas".