Pumas en gran forma para Liga y Libertadores: Fuentes

Para el defensa del cuadro felino, será vital mantener la regularidad que el equipo tuvo en el torneo anterior; la localía jugará un papel fundamental de cara al torneo sudamericano 


Luis Fuentes
Luis Fuentes (Mexsport)

Ciudad de México

será competir de gran forma en los dos torneos que enfrentarán, Liga MX y Copa Libertadores, luego del subcampeonato logrado en México.

En conferencia de prensa, el defensa "felino" indicó que el objetivo del club es ganar la mayor cantidad de puntos desde el arranque del Clausura 2016 en enero próximo, y poder debutar sin presiones en febrero en el torneo de clubes de Sudamérica.

Para Fuentes, Pumas deberá sostener el ritmo que tuvo en el pasado torneo mexicano y hacer valer su condición de local en el Estadio Olímpico Universitario, ya que esa es la clave para avanzar de ronda en la Copa Libertadores de América.

"Pumas deberá ganar la mayor cantidad de puntos desde el arranque del torneo mexicano, lo que nos dará mucha confianza para afrontar con mejores opciones la Libertadores, un certamen que interesa mucho a la institución", aseveró.

Comentó que los "felinos" se han reforzado de buena manera para afrontar los dos torneos, de ahí su confianza en que en ambos puedan tener grandes resultados.

"La Libertadores es un torneo que nos interesa mucho, pero sin descuidar la liga local, creo que Pumas se reforzó muy bien, por lo que está en posibilidad de hacer un buen papel en ambos", relató el defensa.

El zaguero universitario consideró que Pumas tiene la calidad necesaria en su plantel para aspirar de nuevo a la gran final del futbol mexicano, luego de quedarse con el subcampeonato, tras perder ante Tigres de la UANL.