Golpes en la grada del Olímpico

El espectáculo del clásico capitalino se trasladó a la tribuna, donde un par de ocasiones se enfrentaron las aficiones; la policía los contuvo 

Pelea entre aficionados de Pumas
Pelea entre aficionados de Pumas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque en general el ambiente previo al encuentro entre Pumas y Cruz Azul transcurrió sin actos violentos, a la hora del partido, en el primer tiempo y después de que cayera el gol de Roque Santa Cruz, en la grada baja del Olímpico, cierto sector de apoyo a ambos equipos recurrió a los golpes para arreglar sus diferencias. De inmediato fueron separados por las autoridades.

En el comienzo del segundo tiempo, en el mismo sector de grada, los golpes se repetieron, esta vez tardó un poco más para que el cuerpo policial pudiera remitir a los aficionados fuera del recinto; pese al espectáculo en la cancha, la atención se daba en la tribuna. Después de la segunda trifulca, se reforzó el número de elementos de seguridad en la zona violenta.

Incluso entre los mismos simpatizantes de Pumas, las discusiones se tornarron acaloradas. La impotencia por lo que ocurría en el campo, se reflejaba en la desesperación de sus aficionados. En los minutos finales, la mayoría auriazul, de los 31 mil fanáticos, abuchearon al conjunto del Pedregal.