Cree que hay más talento puma para el Tri

El defensor auriazul habló en conferencia de prensa sobre el llamado reciente de su compañero a la Selección Mexicana

Luis Fuentes, defensor de Pumas
Luis Fuentes, defensor de Pumas (Prensa Pumas)

Ciudad de México

Encantado por que ya se volteó a ver a Pumas de la UNAM con el llamado del atacante Eduardo Herrera al Tricolor, el defensa auriazul, Luis Fuentes, afirmó que existe más talento en el equipo para que puedan jugar con la Selección Mexicana.

Aseveró que ya se abrió una brecha para que demás compañeros del cuadro del Pedregal pueda ser parte del Tricolor, que dirige Miguel Herrera, pero para ello sabe que deberá mejorar los resultados e incrementar el nivel futbolístico.

"Se acaba abrir una brecha, ya voltearon a ver, convocaron a 'Lalo' y esperemos que sea el primero de muchos más, pero es importante cosechar resultados positivos e incrementar el nivel futbolístico para que puedan ser considerados varios compañeros, considero que hay la calidad futbolística para aportar gente a la selección".

Destacó la personalidad que tiene 'Lalo' Herrera, de quien espera pueda tener actividad en los partidos amistosos contra Ecuador y Paraguay para demostrar su calidad y ser un habitual seleccionado nacional.

"Es un jugador muy capaz, que va muy bien por arriba, retiene bien la pelota, tiene mucho sacrificio. Como persona es un gran compañero y ser humano, por eso está levantando la mano con goles y por eso tiene esta oportunidad (de ser convocado)".

Agregó que "lo importante es que está ahí (con el Tricolor), él (Eduardo) tiene que demostrar y dejar todo en los entrenamientos para poder ser visto y ser tomado en cuenta por Miguel (Herrera)".

Luis Fuentes le envió sus mejores deseos a su compañero de equipo y anhela que pueda cumplir con buenas actuaciones con el Tricolor.

"Bien por él y bien por nosotros, yo espero que pueda tener participación, pienso que ha de ser lo más lindo representar a tu país con mucho orgullo, estar ahí y jugar. Esperamos que así sea y que tenga una buena actuación si es que llega a jugar".