Pumas presenta refuerzos

De cara al comienzo del Apertura 2014, Universidad formalizó la llegada de Matías Britos y el regreso de Eduardo Herrera al seno del equipo auriazul; prometen entrega

Ciudad de México

A poco menos de un mes para que dé comienzo el siguiente torneo, el Apertura 2014, Pumas llevó a cabo la presentación de sus dos incorporaciones. Matías Britos y Eduardo Herrera se enfundaron con la indumentaria auriazul y se dijeron listos para representar al cuadro de Universidad de la mejor manera ante los representantes de los medios de comunicación.

Matías Britos, que consiguió el bicampeonato con Pumas y de recién ingreso a la plantilla universitaria, comentó que se siente satisfecho en su nuevo club; espera que los éxitos le acompañen en su nueva aventura: "Pumas es un equipo muy grande, y siempre es bueno cambiar de aires, cambiar de objetivos. A partir de que me puse esta playera estoy comprometido al máximo con obtener los mejores resultados y así devolverle la mística a este gran club".

El delantero uruguayo expresó que las expectativas depositadas en su nueva escuadra son altas y que analizó a profundidad cambiar de aires, pero que no se arrepiente de haber dejado a los esmeraldas. "No fue fácil dejar una plaza como León y que me dio tanto en lo profesional, pero después de mucho analizarlo decidí venir a Pumas. Mis expectativas son ganarme un lugar en el equipo y después escalar a lo más alto de la liga", apuntó el ariete sudamericano.

VUELVE ILUSIONADO
Eduardo Herrera, la segunda incorporación del cuadro de la UNAM, que regresa a la institución luego de pasar un año en las filas de Santos Laguna, señaló que ahora es más maduro y está preparado para asumir la titularidad en el ataque puma: "Aprendí mucho después de un año de no estar en el equipo. Ahora regreso a Pumas convencido de que me tengo que mostrar al máximo en la cancha. Sé que no puedo dejar de aprovechar esta oportunidad. Este es mi momento".