Pumas debe trabajar en su accionar: Quintana

El defensa aseguró que deben ir "paso a paso" para mejorar aspectos como el manejo del partido; consideró que poco a poco se están haciendo un equipo más fuerte 

Luis Quintana abrió el marcador para el cuadro universitario
Luis Quintana abrió el marcador para el cuadro universitario (Mexsport)

Ciudad de México

Más allá que Pumas de la UNAM es líder del Torneo Apertura 2015, a falta de una fecha para que termine la fase regular, el defensa Luis Quintana dejó en claro que deben mantener los pies en la tierra y resolver pendientes que tienen en su accionar.

“El equipo se está comportando muy bien, pero hay aspectos que se tienen que mejorar, entrenar, y nos vamos a encargar de eso esta semana”, dijo.

Mencionó que deben ir “paso a paso, todavía no nos podemos ver como campeones, debemos corregir algunas situaciones como el manejo de partido y creo que poco a poco nos vamos haciendo un equipo más fuerte”.

Quintana aceptó que el enfrentar en la fecha 17 al América tiene muchos significados, ya que lo harán como el mejor equipo de la competencia ante de sus más acérrimos rivales.

“Claro (que es importante cerrar ante un rival como el ´azulcrema´), además es un partido diferente, se juegan los puntos y el prestigio, en un partido que todos quieren jugar y ojalá me toque participar”, estableció.

Finalmente, sobre la anotación que logró y que abrió el camino de la victoria para los “auriazules”, lo calificó como una “recompensa al trabajo personal y del equipo y por supuesto para la afición que ha estado en las buenas y en las malas”.