Pumas y Monterrey a ganar como sea

Los universitarios tiene que salir a proponer debido a que estarán frente a su gente, por su parte el equipo norteño espera tener un cierre decoroso luego de la pobre temporada que han tenido

Pumas vs Monterrey
Pumas vs Monterrey (Mauricio Ledesma )

CIUDAD DE MÉXICO

Tras quedar eliminado en la Copa y actualmente ubicado en elpenúltimo lugar de la Liga, al parecer al Monterrey no le queda de otra que nosea ganar, sin importar las formas, reconoció el atacante Omar Arellano.

“Las condiciones climatológicas como la altura y el calor,pero me parece que nosotros tenemos que mentalizarnos en jugar en la altura, encualquier superficie, en cualquier clima. Es un partido difícil, Pumas andamejor, pero el equipo está consciente que la situación es mala. Hay que sacar untriunfo, me parece que en esta ocasión las formas no van a contar”, dijo.

En tanto los dirigidos por José Luis Trejo buscan ligar otro triunfo luego que de que la jornada pasada vencieron a Atlante. Los universitarios no podrán contar con Martín Bravo, quien estará sin jugar dos semanas debido a una lesión.