Dante quiere ser importante en Pumas

A días del inicio del Apertura 2014, Dante López desea tener un certamen lleno de protagonismo, para que los Pumas alcancen objetivos trazados

Dante López quiere ser referente en Pumas
Dante López quiere ser referente en Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

A tres días de que dé inicio el Apertura 2014, en Pumas ya hay objetivos a cumplir para el siguiente certamen.

Dante López, uno de los veteranos del equipo y pilar en la columna vertebral de la escuadra de José Luis Trejo, tiene claro que lo que desea es funcionar de la mejor manera posible, ya sea con anotaciones o aportando esfuerzo al trabajo colectivo. El delantero paraguayo quiere que el protagonismo le acompañe en el segundo semestre del 2014.

"Para un delantero, aunque no sea uno que mete muchos goles, como me ha venido ocurriendo, uno siempre quiere ser importante, estar ahí y ayudar al equipo. Voy a tratar de hacer mi mejor papel desde el principio del torneo y si se dan los goles trataré de seguir metiéndolos. El calendario del equipo es difícil desde las primeras fechas y todos tenemos que estar al cien para competir por un puesto y también para beneicio del equipo".

“Uno siempre quiere ser importante. Voy a tratar de hacer mi mejor papel”

EN ÓPTIMA FORMA

Para el ariete de Universidad, la pretemporada que realizó el cuadro del Pedregal llevó al primer equipo a tener una excelente condición; el atacante sudamericano confía en que contra Querétaro, rival de la primera fecha del campeonato, se notará la mejora física y se conseguirá un triunfo como visitantes.

"Se ha trabajado bien durante la pretemporada, y esperamos llegar en la mejor forma posible al arranque del torneo. En Pumas siempre queremos ser protagonistas, siempre deseamos estar en lo alto de la tabla y clasiicar a la Liguilla. La pretemporada ha sido funcional y muy buena, y esperamos que contra Querétaro se note la mejora".

“El torneo será difícil desde las primeras fechas; tenemos que estar al cien”


GUSTÓ EL UNIFORME

Pese a la controversia que despertó en las redes sociales el nuevo uniforme que lucirá Pumas a partir de la temporada que se avecina, pues la afición que se manifestó en contra de la indumentaria, que consideró sencillo su diseño, el atacante auriazul, Dante López, tiene una opinión distinta y dijo que la nueva 'piel' de los felinos es de las mejores que le ha tocado ver, y en unos días más, portará sobre el terreno de juego.

"Me pareció hermoso el nuevo uniforme, la verdad es que está bastante elegante y muy sencillo.

Me gusta que el logo de Pumas sea grande y tenga un espacio importante en la playera. Todos los del equipo que ya pudimos observar el nuevo uniforme, quedamos muy complacidos y contentos, a todos nos gustó bastante. Es sencillo, pero muy clásico y elegante".