Con mística y garra frente al Veracruz

Pumas deberá buscar a como de lugar el triunfo apelando a su historia, sí es que quieren un lugar en la liguilla

Luis Fuentes
Luis Fuentes (Mexsport)

Ciudad de México

Pumas se juega en los últimos tres partidos de la fase regular del torneo su pase a la Liguilla del Apertura 2014. Luis Fuentes, lateral de Universidad, considera que contra Veracruz se conseguirá un triunfo apelando a los valores históricos de la institución azul y oro.

"Veracruz quizás no anda bien futbolísticamente, pero independientemente de eso, no podemos confiarnos y tenemos que poner en práctica la garra y la mística que nos caracteriza históricamente para solo creer en la victoria, para consumar un triunfo el domingo. No podemos darnos el lujo de perder más puntos, y menos en casa".

CUIDARÁN OFENSIVA

Fuentes comentó que no concederán espacios y consideró que el ataque de los Tiburones Rojos es el punto más fuerte de su esquema y por ello estarán atentos.

"Queremos romper la sequía de no ganar en casa. Esperamos que en la tarde de ese día celebremos una victoria; nuestra afición se la merece y nosotros queremos brindarnos en la cancha. Sabemos que Veracruz es un equipo necesitado de puntos".

CONFIANZA DE CALIFICAR

En el seno del cuadro del Pedregal no dudan en que conseguirán el pase a la recta final del torneo

y que pelearán por el título.

"Pumas tiene que encarar la recta final del torneo con personalidad, con firmeza; somos y dependemos de nosotros para conseguir la clasificación a la Liguilla. Estamos obligados a ganar los tres partidos que nos faltan para tener un buen cierre de este certamen", decretó Luis Fuentes.