Pumas con los pies en la tierra

Javier Cortés e Ismael Sosa reconocen el trabajo que se ha hecho en Pumas, y mencionan que el partido frente América ya quedo atrás y ahora es tiempo de concentrarse en el siguiente encuentro 

Javier Cortés
Javier Cortés (Mexsport)

Ciudad de México

A pesar de la victoria de Pumas frente al América 3-1, el equipo universitario sigue trabajando para seguir manteniendo un buen nivel en el torneo. Javier Cortés e Ismael Sosa han mencionado que ahora se concentran en su próximo partido, dejando atrás la victoria frente a las Águilas.

"El equipo va paso a paso. Se han realizado buenos trabajos y los resultados hablan por sí solos. Ganar al América redobla la confianza del equipo para encarar la segunda parte del torneo con buenos resultados", dijo Cortés.

Por su parte, Ismael Sosa dijo que el equipo va por buen camino sumando poco a poco, y siguen manteniendo la idea de ir mejorando con el trabajo que realizan.

Sosa no quiso dejar de lado el tema de América-Pumas, comentando que: "Un clásico no se gana siempre jugando bien, sino con corazón y garra. Los Pumas fueron justos ganadores y salen fortalecidos con la victoria. Ahora lo importante es seguir trabajando para hacernos fuertes también como locales".

Mientras tanto el segundo portero del equipo universitario, Alfredo Saldívar, habló sobre el encuentro de este martes frente a Atlante, partido correspondiente a la Copa Mx: "El equipo encara este encuentro con gran motivación y confianza, después de vencer al América. Vamos por una victoria y el liderato del grupo".

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo, enfrentando a un Atlante que suma nueve puntos mientras que Pumas se encuentran en el segundo lugar del grupo cuatro con ocho puntos.