Herrera descarta intención del árbitro para ayudar a Chivas

El delantero señaló que la derrota de Pumas es más responsabilidad de lo que no hicieron en el campo y dijo que los árbitros son humanos para equivocarse.

Herrera marcó el único tanto universitario en el Omnilife
Herrera marcó el único tanto universitario en el Omnilife (Mexsport)

Guadalajara

El delantero de Pumas, Eduardo Herrera, lamentó la decisión arbitral en la que anularon el gol con el que hubieran empatado el partido a dos goles ante Chivas. No responsabilizó al árbitro, pero dijo que lo más difícil es cuando una decisión así, es en contra.

"Lamentablemente anularon mal el gol de Verón, pero nos vamos con esa situación de que pudimos haber empatado. Pero también responsabilizarnos de que no iniciamos el partido como hubiéramos querido.

"En el primer tiempo no tuvimos la posición del balón que quisiéramos y ellos lo aprovecharon muy bien y se fueron al frente. En el segundo tiempo cuando quisimos reaccionar, el equipo estuvo cerca de empatar y lamentable esa situación, son humanos y se equivocan pero es lamentable cuando te pasa en tu contra”.

Luego de que se habló mucho de los árbitros que pitarían los partidos de los equipos involucrados en la lucha por el no descenso y del penal inexistente, con el que Leones Negros perdió su partido, el delantero cree que el gol mal anulado, no fue a propósito y otorgó el derecho de equivocación a los hombres de negro.

"No creo que haya sido intencional que se equivoquen, es parte del juego y como digo, también es responsabilidad de nosotros que no iniciamos el partido como hubiéramos querido y dimos una ventaja muy grande que al final, no nos alcanzó para empatar", comentó.