Tienen muchas posibilidades de clasificar

A pesar de que este fin de semana arrancará la Jornada 8 y Pumas es antepenúltimo lugar, el mediocampista felino cree que tienen muchas posibilidades de clasificar

David Cabrera
David Cabrera (Mexsport)

Ciudad de México

Luego de la derrota con América que los dejó en el lugar 16 de la tabla general con cinco unidades, el volante de Pumas, David Cabrera., expresó que no los den por muertos ya que todavía tienen muchas posibilidades de crecer.

"No nos den por muertos porque hay muchos puntos por disputar y todavía hay opciones matemáticas (de calificar); trabajamos para mejorar, con la idea de que esto va a cambiar y será a nuestro favor", asentó.

En rueda de prensa en la cancha dos de CU, evitó responder a si el equipo vive una crisis en el presente torneo, pues aunque no se les han dado los resultados el equipo ha mostrado lo que quiere en el terreno de juego.

"Es difícil tocar ese tema cuando no te acompañan los resultados y aparte no haces bien las cosas, creo que ante el León se merecía perder totalmente, pero ahora merecíamos algo más. El equipo tiene una idea firme y eso nos quita presión", puntualizó.

Explicó que por ahora no nos queda más que seguir con esa línea de trabajo, sin bajar los brazos y auguró que pronto llegarán los buenos resultados, al destacar que también hicieron bien las cosas ante Xolos y América con los que también cayeron.

"El equipo hizo bien las cosas ante Xolos y América; con Tijuana, hubo distracciones y ante Águilas perdimos y aunque tuvimos mucha llegada y tiros a gol no la metimos. Ellos aprovecharon una oportunidad y tuvieron otras por nuestra desesperación", abundó.

Aseveró que el grupo tiene una idea firme de lo que debe hacer para salir del mal momento, por lo que de ninguna manera están presionados, aunque seguirán con el trabajo para empezar a sumar en su próximo encuentro contra Tigres.