Se analiza la continuidad de José Luis Trejo

El director deportivo del equipo de Pumas, dijo que en una reunión se determinará si el actual técnico, seguirá al frente del equipo

Mario Trejo, Vicepresidente deportivo de Pumas
Mario Trejo, Vicepresidente deportivo de Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

Antes de determinar la continuidad del entrenador José Luis Trejo al frente de los Pumas, se realizará una reunión de trabajo con el Consejo Técnico Deportivo este viernes, informó el Vicepresidente Deportivo del Club Universidad, Mario Trejo.

En conversación con una docena de reporteros reunidos en las 'Instalaciones Ingeniero Guillermo Aguilar Álvarez, Jr.' –la Cantera-, manifestó: "Realmente estamos en un periodo de charlas, de intercambio de opiniones, mismas que debemos plantear ante nuestro Presidente, Jorge Borja Navarrete. Todo eso lleva un poco de tiempo. No podemos anunciar nada hasta no cumplir con algunos formalismos importantes en nuestro club, aunque es un hecho que José Luis Trejo ha hecho un gran trabajo con Pumas".

Mario Trejo dio un voto de confianza al actual plantel y se pronunció por recuperar la identidad del equipo con sus jóvenes canteranos: "Queremos mantener nuestro plantel en su totalidad, si es posible. Me gusta que el club mantenga sus valores y, en ese sentido, por cada extranjero que se contrata se le cierran las puertas a dos o tres mexicanos. Vamos a recuperar la identidad puma, queremos un equipo con esa garra y darle la oportunidad a nuestros jóvenes valores. Es un club de alta exigencia y creemos que el reto es volver a ser campeones con nuestros canteranos", destacó.