José Luis Trejo, firme en Pumas

La directiva del equipo apoya la continuidad del estratega, pero refrenda su confianza esperando que los resultados mejoren en el torneo de Liga

José Luis Trejo
José Luis Trejo (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

Las dos derrotas consecutivas de Pumas generaron molestia a la afición del equipo. En ambos descalabros, los del Pedregal tenían un hombre más que el rival en el terreno de juego, pero la superioridad numérica no se reflejó en el campo y Universidad sucumbió contra Chivas y Toluca.

La apremiante situación despertó las alertas de los altos mandos en la institución, por lo que este lunes se reunieron cuerpo técnico y directiva; la resolución de dicha junta le otorgó la confianza de mantenerse al frente de Pumas a José Luis Trejo, sin un tiempo definido y esperando que los resultados mejoren de inmediato.

"Hoy tuvimos una reunión en casa del ingeniero (Jorge) Borja Navarrete, presidente del patronato del club, porque luego de un buen inicio en la Liga, ya arrastramos dos derrotas. Es necesario enderezar el camino; cada uno de los que estuvimos en la reunión dimos nuestro punto de vista sobre lo que hemos apreciado que se ha hecho mal. José Luis Trejo es nuestro técnico y debemos corregir el camino", expresó Mario Trejo, vicepresidente deportivo del club.

-Doctor Trejo, ¿existe algún tipo de plazo para definir la continuidad de José Luis Trejo al frente de Pumas?

"En Pumas no ponemos plazos para definir la actual situación del equipo. Aún así, ya es necesario componer lo que se viene haciendo mal y conseguir mejores resultados. Lo que queremos es volver a la senda del triunfo".

SE ENFOCAN EN LA COPA

Pumas viaja este día a Cancún, donde mañana se medirá al Atlante, en la segunda jornada de la Copa MX. La plantilla para encarar este torneo está integrada en su mayoría por elementos juveniles y veteranos con un rol suplente, como Leandro Augusto y Dante López.