Romagnoli sabe que a Pumas no le queda margen de error

El centrocampista de Universidad reconoce que el club no puede cometer un solo error en lo que resta del torneo, derrotar a Pachuca es la primera tarea en busca de ocupar un lugar en la liguilla 


Martín Romagnoli
Martín Romagnoli (Mexspprt )

Ciudad de México

El mediocampista argentino Martin Romagnoli fue tajante al considerar que Pumas ya no tiene margen de error en los cinco partidos que le restan para aspirar a la liguilla y está obligado a empezar por derrotar a Pachuca en casa.

En conferencia de prensa el jugador auriazul sostuvo que el camino a la liguilla parte de este domingo cuando reciban en el Estadio Olímpico Universitario a Pachuca, a quien pretenden arrebatarle el triunfo.

"Por ahora dependemos de nosotros mismos, hemos trabajado duro conscientes de que no podemos fallar en esta instancia, estamos todos concentrados en los partidos que vienen pues la calificación está muy cerca", sostuvo.

En ese sentido señaló que sumar tres puntos el domingo le vendría bien a Pumas no sólo en sus aspiraciones a la Fiesta Grande sino también en su confianza y determinación, además de acabar con la mala racha en casa, donde no han podido ganar.

"Ahora lo que buscamos es ganar en casa y darle fin a esa mala racha si no, nos podemos alejar de la Liguilla. (Los últimos resultados) afectan un poco en la confianza y ganar ante Pachuca dejaría atrás el pasado para pensar exclusivamente en el futuro que viene", señaló Romagnoli.

Además consideró que el equipo debe plantarse en la cancha de manera compacta para cortar el circuito de juego de los Tuzos y evitar darle los espacios que le puedan hacer daño y terminar con un resultado adverso.

Así mismo, el mediocampista explicó que el técnico Guillermo Vázquez ha venido trabajando en todos los aspectos tanto físicos como mentales para tener al equipo en perfectas condiciones en esta recta final del Apertura 2014 de la Liga MX.