Pumas se va en silencio

La plantilla auriazul viajó este miércoles por la tarde a Monterrey, para enfrentar mañana a Tigres, en la ida de la final; evadieron a la prensa

Guillermo Vázquez, entrenador de Pumas
Guillermo Vázquez, entrenador de Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

En coches particulares, Pumas llegó al aeropuerto de la Ciudad de México, para eludir a una flotilla de más de 20 medios de comunicación que aguardaban su arribo para obtener reacciones previo al encuentro de ida ante Tigres, en la gran final del futbol mexicano. Además de prensa, algunos aficionados también esperaban al plantel universitario.

El vuelo de Pumas salió a las 16:00 horas y cerca de las 15:00, Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico, manteniendo el hermetismo con el que se le conoce, evitó que su plantilla hiciera frente a los cuestionamientos de distintos reporteros. Se marcharon a la Sultana del Norte en silencio.

Este día, Pumas dormirá en Nuevo León, para mañana tener una práctica leve, antes del duelo frente al conjunto de Ricardo Ferretti. El escuadrón de 'Memo' saltará a la cancha del Universitario a falta de una hora y media para el duelo y después se alistará para los primeros 90 minutos frente a Tigres.