En Pumas alaban a Nahuelpán

El ahora goleador del Pachuca, con reciente paso por CU, es considerado un tipo de cuidado por integrantes del cuadro felino, que dentro de 15 días, lo enfrentarán en el Olímpico Universitario


David Cabrera elogió el buen momento que atraviesa Nahuelpán
David Cabrera elogió el buen momento que atraviesa Nahuelpán (Mexsport)

Ciudad de México

En Pumas no olvidan a Ariel Nahuelpán, un viejo conocido del equipo. Y es que para mediados del 2013, el ariete argentino fichó con Universidad, pero solo estuvo un semestre, en el que disputó 16 encuentros, marcando dos goles. Ahora, el atacante sudamericano goza de mayor fortuna con el Pachuca, y a un par de semanas de enfrentar a los auriazules, en CU reconocen su capacidad frente al arco.

"Sabemos que Ariel es un futbolista muy peligroso, un jugador con mucha capacidad, y que aquí (en Pumas), quizás no tuvo tanta fortuna. En el equipo lo conocemos y sabemos cómo detenerlo, aunque solo haya estado un semestre. Como a cualquier ex compañero, me da gusto que le esté yendo bien", advirtió este martes David Cabrera, en conferencia de prensa.

LIGUILLA A LA VISTA
Aunque Pumas sucumbió este fin de semana ante Leones Negros (1-0), para David Cabrera, la clasificación a la recta final del presente certamen es una posibilidad viable en el conjunto del Pedregal. El mediocampista resaltó la importancia de no dejar ir más puntos como locales y poner mayor entrega en los cinco encuentros pendientes para Universidad.

"Dejamos de hacer cosas contra Leones, y se notó en la cancha. Dejamos de presionar al rival, pero sabemos que todavía es posible clasificar, pese a la detrota reciente, aunque depende al cien por ciento de que no dejemos escapar más puntos, y más en casa, ahí tenemos que ser más fuertes y ganar todo lo que nos sea posible".